Estrella Media Lanza Campaña Comunitaria para Fomentar el Voto Latino


La iniciativa “Vota Por Nosotros” incluye mensajes de Maná, Alejandro Fernández, Christian Nodal, Los Ángeles Azules y Alex Fernández entre otros

Burbank, CA., 15 de octubre, 2020— Estrella Media, Inc., una empresa líder multi-plataforma de medios hispanos en Estados Unidos, anunció hoy que ha lanzado una campaña comunitaria con la colaboración de varios famosos artistas latinos para alentar a la comunidad latina a que vote en las próximas elecciones del 3 de noviembre.


Jobs We are Hiring – Empleos Estamos Empleando

Dishwasher and kitchen staff. Call (865) 405-4877. Location is Q Korean Steakhouse at 8851 Town and Country Cir, Knoxville, TN 37923

Jobs We are Hiring – Empleos Estamos Empleando


“Vota Por Nosotros” es una campaña de concientización sobre la importancia del voto latino, misma que será transmitida en todas las plataformas de Estrella Media, las cuales incluyen radio, televisión y digital a nivel nacional. La iniciativa electoral cuenta con la colaboración de algunos de los artistas más importantes de la música latina. La campaña incita a los votantes hispanos a que salgan a votar por la comunidad hispana que radica en los Estados Unidos, incluyendo a los trabajadores esenciales, “dreamers”, trabajadores del campo, estudiantes y padres de familia que día a día trabajan arduamente para mejorar las vidas de sus familiares. “Vota Por Nosotros” cuenta con mensajes personales grabados por algunas de las figuras más importantes de la música latina como Maná, una de las bandas más legendarias del rock en español, así como dos grandes de la música regional mexicana Alejandro Fernández y Christian Nodal, el grupo icónico de cumbia Los Ángeles Azules y Alex Fernández, por mencionar sólo algunos. Todos ellos hablan sobre temas que son de gran importancia para la comunidad hispana y además hacen hincapié en recordar a todos sus fans que su voto el 3 de noviembre es un voto por todos nosotros.

“Para mi familia el tema de los inmigrantes es algo personal” comentó Alejandro Fernández. “Mi papá fue indocumentado en Estados Unidos y desde pequeños lo escuchamos contarnos como cruzó el rio buscando una vida mejor para él y para su familia. Este 3 de noviembre vienen decisiones importantes. Yo no podré votar, pero cada uno de ustedes sí”.



“Por muchos años Maná se ha solidarizado y ha interpretado canciones sobre temas de importancia que impactan la salud de nuestro planeta y de nuestra gente”, señaló Fher Olvera de Maná. “Temas como la protección del medio ambiente, los derechos humanos, la inmigración y el bienestar de nuestra comunidad son temas importantes para nosotros. Ustedes tienen la oportunidad de usar su voto para avanzar y mejorar estos asuntos y cerciorarse de que la voz latina cuente”.

Este 3 de noviembre tenemos la posibilidad de dar a conocer nuestra voz en las elecciones de los Estados Unidos”, compartió Christian Nodal. “Esta es la oportunidad para demostrar el poder de nuestra comunidad y de nuestra generación con nuestro voto”.  

“Estrella Media se enorgullece de facilitar el uso de sus propiedades multiplataforma para que la comunidad artística pueda dirigirse directamente a sus fans entorno a la importancia del voto”, agregó Eduardo León, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Radio de Estrella Media. “Este es un momento crucial para que nuestra comunidad se asegure de que nuestras voces sean escuchadas”.

La campaña de “Vota Por Nosotros” empezará a transmitirse por las diversas propiedades de Estrella Media (radio, televisión y digital) a partir de hoy y continuará hasta el día de las elecciones, el 3 de noviembre, 2020.

Nashville Police asks Citizen’s Help

South Precinct detectives are working to identify two groups of men involved in separate burglaries during the early morning hours of October 8th and 14th at Boost Mobile, 3734 Nolensville Pike.
          On October 8th, two men broke into the store. They fled in a stolen tan 2016 Nissan Quest bearing Tennessee tag AS5714. On October 14th, three men entered the business and took merchandise, one placed phones into a backpack. In both cases, the suspects broke out the front glass to make entry.
Anyone who recognizes the men from the attached surveillance photos is asked to contact Crime Stoppers at 615-742-7463.  Callers to Crime Stoppers can remain anonymous and qualify for a cash reward.

Spanish

Los detectives del South Precinct están trabajando para identificar dos grupos de hombres involucrados en robos separados durante las primeras horas de la mañana del 8 y 14 de octubre en Boost Mobile, 3734 Nolensville Pike.
El 8 de octubre, dos hombres irrumpieron en la tienda. Huyeron en un Nissan Quest 2016 robado con la placa de Tennessee AS5714. El 14 de octubre, tres hombres ingresaron al negocio y tomaron mercadería, uno de ellos guardó los teléfonos en una mochila. En ambos casos, los sospechosos rompieron la puerta de vidrio de enfrente para entrar.
Cualquier persona que reconozca a los hombres por las fotos de vigilancia adjuntas debe comunicarse con Crime Stoppers al 615-742-7463. Las personas que llaman a Crime Stoppers pueden permanecer anónimas y calificar para una recompensa en efectivo.

Jobs We are Hiring – Empleos Estamos Empleando

Dishwasher and kitchen staff. Call (865) 405-4877. Location is Q Korean Steakhouse at 8851 Town and Country Cir, Knoxville, TN 37923

Jobs We are Hiring – Empleos Estamos Empleando