El Departamento de Salud ofrece vacunas gratuitas contra la influenza (gripe) hoy miércoles de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.


Chattanooga, Tenn. – La jornada de vacunación contra la influenza se está llevando a cabo ahora. Las vacunas gratuitas contra la influenza para los adultos del Condado Hamilton estarán disponibles hoy, miércoles (21 de octubre) de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. en 

Alstom Plant, ubicada en 1125 Riverfront Pkwy, Chattanooga, TN 37402.  Esta jornada de vacunación presta el servicio desde el automóvil y está disponible exclusivamente para los residentes del Condado Hamilton. No se necesita cita. Todas las personas deben llevar puesta la mascarilla dentro del vehículo durante el proceso de vacunación. Este es el mismo lugar del sitio de pruebas de COVID-19.


Jobs -Hiring Now. Empleos Ahora

Dishwasher and kitchen staff. Call (865) 405-4877. Location is Q Korean Steakhouse at 8851 Town and Country Cir, Knoxville, TN 37923

Jobs -Hiring Now. Empleos Ahora


·  Visite el calendario virtual del Departamento de Salud para ver el programa actualizado o llame a la línea de información del Departamento de Salud al 423-209-8383.

Niños de 6 meses a 17 años

La vacuna contra la influenza gratuita para niños de 6 meses a 17 años, está disponible con cita previa en los siguientes centros del Departamento de Salud:

Departamento de Salud en la calle 3ra.

921 E. 3rd Street, Chattanooga. Llame al 423-209-8050 para hacer su cita. En esta localidad se atiende dentro del edificio. Traiga su boleto de estacionamiento para que se lo validen.

Centro de Salud de Sequoyah

9527 W. Ridge Trail Rd, Soddy-Daisy Llame al 423-209-5490 para hacer su cita. En esta localidad se atiende desde su automóvil. Siga las señales cuando llegue.


Apartamentos para adultos

Apartamentos para adultos


“Esta temporada de influenza va a ser más complicada que nunca debido al riesgo añadido de COVID-19 en nuestra comunidad. No sólo la vacuna contra la influenza es una de las mejores protecciones contra este virus, sino también las medidas que ya estamos tomando para prevenir el COVID-19, como el uso de la mascarilla, el distanciamiento social, el lavado de manos y la permanencia en casa si se está enfermo ayudarán a prevenir el contagio o la propagación de la influenza”, así lo expresó Becky Barnes, Administradora del Departamento de Salud. 

El Departamento de Salud abrirá más clínicas de vacunación contra la influenza a medida que se obtengan más suministros. Actualmente las vacunas contra la influenza están también disponibles en los consultorios médicos y las farmacias.

Para obtener más información sobre el programa de vacunación contra la influenza del Departamento de Salud  y su elegibilidad llame a la línea directa de información al  (423) 209-8383 o visite el calendario virtual en la página web.