Cómo Airbnb y los viajeros están redefiniendo los viajes en 2021


COVID-19 ha tenido un impacto profundo en los viajes en 2020. De cara al 2021, este impacto se seguirán sintiendo de varias formas. En primer lugar, el trabajo a distancia continuará y, en algunos casos, la educación a distancia cambiarán las temporadas tradicionales de vacaciones y desdibujarán las fronteras entre trabajar y viajar. En segundo lugar, la seguridad y la limpieza seguirán siendo una prioridad para los viajeros, lo que impulsará la preferencia por casas privadas enteras sobre hoteles abarrotados. En tercer lugar, los viajes internacionales, especialmente los de larga distancia, seguirán viéndose afectados y, finalmente, después de haber estado aislados durante gran parte de 2020, las personas querrán utilizar los viajes para volver a conectarse con amigos y familiares de forma segura y controlada.

En 2021, los viajes seguirán teniendo menos que ver con el turismo y más con vivir, trabajar y conectarse de forma segura lejos de casa. Airbnb es ideal para satisfacer estas necesidades cambiantes, ya sea proporcionando una casa completa para tomar un descanso de la ciudad, volver a conectarse con sus seres queridos o probar un nuevo vecindario donde mudarse. Y su plataforma permite que cualquier persona con espacio para compartir aproveche estas tendencias y obtenga un ingreso adicional.


Jobs -Hiring Now. Empleos Ahora

Dishwasher and kitchen staff. Call (865) 405-4877. Location is Q Korean Steakhouse at 8851 Town and Country Cir, Knoxville, TN 37923

Jobs -Hiring Now. Empleos Ahora


Según datos de encuestas encargadas sobre viajeros en los EE. UU. y un análisis de datos de búsqueda y reservaciones para el próximo año, Airbnb revela las tres principales tendencias que redefinen los viajes en 2021:

Vivir en cualquier lugar – Llevando la vida en el camino

En 2021, el trabajo desde casa podría convertirse en trabajo desde cualquier hogar, ya que el trabajo remoto sigue siendo una realidad para muchas personas. En la encuesta encargada por Airbnb *

●El 83 por ciento de los encuestados está a favor de la reubicación como parte del trabajo remoto.

●Una cuarta parte cree que podrá “vivir donde quiera y trabajar de forma remota”.

●Uno de cada cinco de los encuestados ha reubicado su situación de vida durante la pandemia de forma temporal o permanente.

●Es muy probable que el 60 por ciento de los padres consideren trabajar de forma remota y viajar con sus hijos si las escuelas continúan sufriendo interrupciones.

●Como era de esperar, es más probable que los jóvenes de la generación Z y los jóvenes de la generación del milenio crean que pueden mudarse a una nueva ubicación para trabajar o estudiar de forma remota.

Una de las formas en que los viajeros aprovechan esta tendencia es probar antes de comprar: recurrir a Airbnb para probar nuevos vecindarios y ciudades antes de hacer un compromiso a largo plazo. De julio a septiembre de este año, ha habido un aumento del 128 por ciento en las opiniones de los huéspedes que mencionan “reubicación”, “reubicación”, “trabajo remoto” y “probar un nuevo vecindario” en comparación con el mismo período del año pasado.



El Departamento de Salud ofrece vacunas gratuitas contra la influenza / gripe durante la semana del 19 al 23 de octubre.

Colaboracion de Ezequiel Garcia, Hamilton County Health Department, Communications Team

Chattanooga, Tenn. – El Departamento de Salud del Condado Hamilton está ofreciendo una vez más vacunaciones gratuitas contra la influenza / gripe por un tiempo limitado hasta agotar las existencias.

La vacuna contra la influenza / gripe gratuita para adultos del Condado Hamilton (18 años o más) está disponible en Alstom Plant, localizada en 1125 Riverfront Pkwy, Chattanooga, TN 37402.

·       El lunes 19 y el martes 20 de octubre de 1:30 p.m. – 5:00 p.m.

·       Esta es una clínica de autoservicio.

·       No se necesita una cita.

·       Se requiere que todas las personas en el vehículo lleven puesta una mascarilla facial durante el proceso de vacunación.

·       Este servicio se está proveyendo en este momento únicamente a los residentes del Condado Hamilton.

·       Está localizada en la misma ubicación que el sitio de prueba de COVID-19.

La vacuna gratuita contra la influenza para los niños (de 6 meses hasta los 17 años de edad), estará disponible únicamente con cita en las siguientes clínicas del Departamento de Salud:  

Departamento de Salud en la calle 3ra

921 E. 3rd St, Chattanooga

Llame al 423-209-8050 para pedir una cita.

En el interior del edificio – presente en la cita su boleto del estacionamiento para su validación.

Centro de Salud de Sequoyah

9527 W. Ridge Trail Rd, Soddy-Daisy

Llame al 423-209-5490 para pedir una cita.

En el exterior del edificio / autoservicio. Siga los letreros cuando llegue al sitio.

“No sólo es la vacuna contra la influenza una de las mejores protecciones contra la gripe, pero también lo son las medidas que ya estamos tomando para prevenir el COVID-19, como el uso de la mascarilla, el distanciamiento social, el lavarse las manos y el permanecer en la casa si está enfermo”, dijo Becky Barnes, Administradora del Departamento de Salud. 

Entre las personas que corren mayor riesgo de sufrir complicaciones graves por la influenza se encuentran los niños menores de 5 años, los adultos mayores de 65 años, las mujeres embarazadas y las personas con condiciones médicas preexistentes o con un sistema inmunológico comprometido. Recomendamos a todos que se vacunen contra la influenza este año, y que lo hagan pronto. Esta temporada de influenza va a ser más complicada que nunca debido al riesgo añadido de COVID-19 en nuestra comunidad.

Actualmente las vacunas contra la influenza están también disponibles en los consultorios médicos y las farmacias.

El Departamento de Salud abrirá más clínicas de vacunación contra la influenza a medida que se obtengan más suministros.

Para obtener más información sobre COVID-19 o la vacuna contra la influenza llame a la línea directa del Departamento de Salud al (423) 209-8383, o visite el calendario en nuestra página web.