Chattanooga y el virus COVID-19.


Infromacion del Departamento de Salud del condado Hamilton.

El Departamento de Salud y las Escuelas del Condado de Hamilton anuncian posibles exposiciones a COVID-19 en las ceremonias de graduación de la escuela Chattanooga School for the Arts and Sciences (CSAS) y de la Escuela Secundaria Brainerd High School.

CONDADO DE HAMILTON, TN – El Departamento de Salud del Condado de Hamilton, en colaboración con las Escuelas del Condado de Hamilton, están notificando a la comunidad sobre las posibles exposiciones de COVID-19 que ocurrieron en las ceremonias de graduación de la Escuela Secundaria CSAS que se llevó a cabo el viernes 26 de junio y de la Escuela Secundaria Brainerd High School, realizada el sábado 27 de junio.
Las investigaciones de los casos han revelado que cada evento contó con la asistencia de una persona durante su
período infeccioso. En ambos casos, el individuo era miembro de la audiencia y se sentaba en las graderías. No eran estudiantes en el campo. Se recomienda que cualquier persona que asistió a estos eventos se haga una prueba y monitoree sus síntomas. Para obtener un listado de los síntomas de COVID-19, visite la página de internet en español del CDC.
Las pruebas gratuitas del Departamento de Salud estarán disponibles el día 3 de julio de 2020, en la Escuela Secundaria Brainerd High School de las 7:00 a.m. a las 11:00 a.m. Los sitios de pruebas del Departamento de Salud permanecerán cerrados el sábado y el domingo en conmemoración del día de la Independencia, y volverán a reabrir la siguiente semana en la Escuela East Lake Academy.
“Les recordamos a todos que, si están experimentando síntomas inusuales en este momento, por favor, quédense en casa”, dijo la Administradora del Departamento de Salud, Becky Barnes. “Salir por cualquier motivo mientras usted presenta síntomas pone en riesgo a otras personas”, también añadió.
Para obtener más información, llame a la línea directa de COVID-19 del Departamento de Salud al (423) 209-8383. La línea telefónica directa estará abierta el viernes de 8 a.m. a 4 p.m., sin embargo, estará cerrada durante el fin de semana festivo. Le pedimos que no llame a las Escuelas del Condado de Hamilton para tratar de obtener información relacionada a las exposiciones de COVID-19.

Published by Mundo Hispano Bilingual Cultural Blog

Mundo Hispano Bilingual Cultural Blog Online Sales: marketing@mundohispanotn.com www.mundohispanotn.com

%d bloggers like this: