Es el tiempo del Censo Nacional


El Censo 2020 está en marcha y nuestra comunidad necesita su ayuda. Nuestra constitución requiere que contemos a cada persona en los Estados Unidos cada 10 años. Los resultados afectan nuestra representación en el gobierno y la cantidad de impuestos federales que se devuelven aquí cada año. Esos fondos pagan por la atención médica local, la educación, la respuesta ante desastres, las carreteras y otros servicios que todos utilizamos. Asegúrese de que usted y todos los que viven en su hogar estén incluidos. Solicite un trabajo temporal flexible y bien pagado como censista, o apoye el esfuerzo diciéndole a sus amigos y vecinos lo importante que es ser contado. Es rápido y fácil de responder en línea, por teléfono o por correo, y sus respuestas son completamente confidenciales. Visite 2020census.gov o llame al 844-330-2020 para responder por teléfono. Nuestra comunidad cuenta con usted.

Social Media Card 7

El Censo 2020 está en marcha y nuestra comunidad necesita su ayuda. Los resultados del censo afectan los fondos a aquellos servicios que todos utilizamos, incluyendo atención médica, educación, respuesta ante desastres, carreteras y mucho más. Asegúrese de que usted y todos los que viven en su hogar estén contados. Es rápido y fácil de responder en línea, por teléfono o por correo, y sus respuestas son completamente confidenciales. Visita 2020census.gov.



Social Media Card 5

El Censo 2020 está en marcha y están buscando trabajadores temporales. Aunque la actividad de campo del censo está actualmente en pausa debido al COVID-19, la Oficina del Censo está contratando ahora en preparación para un regreso al trabajo tan pronto como sea posible. Los trabajos del censo son flexibles y pagan muy bien. Sea parte del esfuerzo para traer más de nuestro dinero de impuestos federales de vuelta a nuestra comunidad. Visita 2020Census.gov/jobs para aplicar ahora. 



Social Media Card 2

Published by Mundo Hispano Bilingual Cultural Blog

Mundo Hispano Bilingual Cultural Blog Online Sales: marketing@mundohispanotn.com www.mundohispanotn.com

%d bloggers like this: