Policía pide ayuda a la comunidad


Nashville, Tenn.– Los detectives del Precinto Norte de Nashville están trabajando para identificar a la (s) persona (s) responsable (s) del asesinato de Ashanti Nikole Posey, de 17 años, quien recibió un disparo mortal mientras estaba al volante de un Chevrolet Malibu plateado en la intersección de Green Lane y Whites Creek Pike.
Posey, era estudiante de último año de secundaria en Hillsboro High School y tenía un amigo de 17 años como pasajero. Ellos acababan de salir de un vecindario cercano donde habían hecho una pequeña venta de marihuana cuando alguien abrió fuego contra el Malibu en la intersección. No está claro aun si los disparos vinieron desde un vehículo o de un individuo (s) a pie. El amigo de Posey, que no resultó herido, se subió al regazo de Posey y condujo el auto varias millas hasta la cuadra 5100 de Whites Creek Pike. Luego corrió a una casa y pidió ayuda. Posey fue trasladada de urgencia al Centro Médico de la Universidad Vanderbilt donde murió.
Cualquier persona con información sobre el asesinato de Ashanti Posey debe comunicarse con Crime Stoppers al 615-742-7463. Tambien pueden usar el enlace web directo para proporcionar informacion  www.p3tips.com/161 . Las personas que se comunican con Crime Stoppers pueden permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa en efectivo.

Foto de Ashanti Nikole Posey.  q.e.p.d

Ashanti Posey

Published by Mundo Hispano Bilingual Cultural Blog

Mundo Hispano Bilingual Cultural Blog Online Sales: marketing@mundohispanotn.com www.mundohispanotn.com

%d bloggers like this: