Primera muerte de un menor a causa del coronavirus en Chattanooga


El Departamento de Salud del Condado Hamilton anuncia la primera muerte pediátrica relacionada con el COVID-19. El anuncio no especifica si el menor de 5 años quien murió en un hospital local, según el anuncio, era niña o varoncito. Lo que si señala es que el menor tenia problemas de salud subyacentes que complicaron su caso.

Hasta el momento, hay otros dos casos reportados de menores que se contagiaron con el coronavirus. Uno de ellos se ha recuperado después de pasar sus días de cuarentena en su casa. El otro menor también está en cuarentena en su casa, pero aún no se ha recuperado. El informe especifica que ninguno de estos dos menores asistió a guarderías o a la escuela desde que se enfermaron.

La administradora del Departamento de Salud del Condado Hamilton, Becky Barnes, envía sus condolencias a la familia del menor fallecido y suplica con urgencia a cada miembro de la comunidad que practiquen el distanciamiento social permaneciendo en casa y tomando precauciones para protegerse del contagio del coronavirus.

Published by Mundo Hispano Bilingual Cultural Blog

Mundo Hispano Bilingual Cultural Blog Online Sales: marketing@mundohispanotn.com www.mundohispanotn.com

%d bloggers like this: