Empiezan las audiciones de otoño para la temporada 2018-2019




 

KNOXVILLE – La Sociedad Coral de Knoxville se complace en anunciar las audiciones de otoño para la temporada 2018-2019 el martes 14 de agosto y el jueves 16 de agosto de 2018, a partir de las 5:30 PM. Las audiciones se llevarán a cabo en la Iglesia Metodista Unida Ebenezer, 1001 Ebenezer Rd. en Knoxville. Las vacantes están disponibles en todas las partes de voz del coro voluntario de 120 voces.

Desde 1951, la Sociedad Coral de Knoxville se siente honrada de compartir una amplia gama de música coral con la comunidad. Dedicado a la excelencia en el desempeño coral, el grupo que consta de más de 120 músicos audicionados realiza importantes obras corales y orquestales, destacando una variedad de literatura y estilos corales.

Durante la temporada de conciertos 2017-2018, la Sociedad Coral de Knoxville presentó un concierto de obras maestras corales bajo la dirección del ex director artístico Dr. Eric Thorson. Además, el KCS presentó a Carmina Burana en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Knoxville y Aida con la Ópera de Knoxville.

La temporada 2018-2019 presenta la Sociedad Coral de Knoxville bajo la dirección de un nuevo director artístico, el Dr. John Orr.

“La Sociedad Coral Knoxville crea una oportunidad para que los cantantes participen en el más alto nivel de conciertos corales en nuestra área”, dice el Dr. John Orr, Director Artístico de la Sociedad Coral de Knoxville. “Estamos buscando cantantes artísticos y creativos que aman la música coral de todo tipo y que desean conectarse entre sí en la expresión creativa de las artes coral”.

Información adicional sobre la temporada de conciertos 2018-2019 está disponible en knoxvillechoralsociety.org



 

2018RoaneReconnect



 

 

Advertisements