Fantastica Musica de Orquesta en Oak Ridge


EmmyManuel


La Orquesta Sinfónica de Oak Ridge, dirigida por el Director Dan Allcott, interpretará la extraordinaria “Sinfonía Fantastica” de Hector Berlioz. Las notas musicales relatara una historia de amor no correspondido que supuestamente experimentó el propio Berlioz en una secuencia de ensueño.orso-orc_allcott

El concierto se llevará a cabo en el Centro de Artes Escénicas de Oak Ridge High School, a las 7:30 PM del Sabado 28 de abril y también incluye “River Rouge Transfiguration” de la compositora estadounidense Missy Mazzoli, y dos piezas de Tristia de Berlioz – Death of Ofelia y Meditación religiosa – presentando al Coro de Oak Ridge dirigido por Jaclyn Johnson.

“Un concierto musical es un poco como una historia. Tiene un comienzo, que con suerte nos involucrará, un desarrollo de la trama, que para la música podría incluir una serie de obras separadas, tal vez diferentes, y un final, un gran final. Especialmente en los conciertos musicales, el final es a menudo la razon central por lo que se construye todo el concierto, como en este nuestro concierto final de la temporada. Y, como escucharán, terminamos con una nota maravillosa”, escribió el escritor Mike Cates.

2018_final-Reconnect_Ad_(Mundo_Hispano)-page-001


Compuesta cuando Berlioz tenía solo 26 años, y solo seis años después de la “Novena Sinfonía de Beethoven”, “Symphonie Fantastique” es considerada una pieza histórica en el repertorio sinfónico no solo por el uso de instrumentación colorida, sino también porque fue la primera sinfonía para contar intencionalmente una historia.

Todos están invitados a disfrutar de un refrigerio después del concierto de final de temporada. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a office@orcma.org o llame al (865) 483-5569. La entrada es $10.theSmokyMountainsEmmyManuel


Lecturas de Mayo en Hexagon

Hexagon Brewing Co.
1002 Dutch Valley Dr., Ste. 101
Knoxville, TN 37918

Sundress Academy for the Arts presenta la entrega de mayo de la serie de lectura Sundress en Hexagon Brewing Co. de 2-4 p.m. el 6 de mayo de 2018. Esta lectura contará con Chris Barton, Gwen E. Kirby y Pamela Schoenewaldt. ¡Todos invitados!



Advertising

“¡SE NECESITAN HOUSEKEEPERS! Estamos contratando Housekeepers en Staybridge Suites West Knoxville. Pafo para empezar $ 10.00 por hora. Complete una solicitud en el hotel localizado en 11319 Campbell Lakes Drive, Knoxville, TN 37934. Pregunte por Alex”.


 

Advertisements