Public Notice- Knoxville- Aviso Publico



Advertising

Integritytrabajos



Public Notice- Knoxville- Aviso Publico
Bid Advertisement East Morris RFQ

 


Mundo Hispano_468 x 60


Espanol

Public_Notices_NBanner.jpg

La Ciudad de Morristown, TN, está emitiendo una Solicitud de Calificaciones de empresas calificadas para retener los servicios de un consultor de ingeniería para el Proyecto de Rehabilitación del Boulevard East Morris desde Davy Crocket Parkway (US 25E, SR 32) hasta East Andrew Johnson Highway (US 11E , SR 34) hasta el miércoles 14 de septiembre de 2017 a las 10:00 AM

El trabajo propuesto incluirá la instalación de lo siguiente: aproximadamente 4.4 millas (4 a 5 carriles de ancho) de fresado y repavimentación de carreteras, restauración de pavimentos, marcas de pavimento, mejoras requeridas por ADA y señalización actualizada segun las regulaciones. También se pueden incluir la reparación y reemplazo de drenaje de tormentas, la reubicación de servicios públicos, la construcción de señales de tráfico y la instalación de radar de detección. Otros requerimientos incluyen el estacionamiento de los derechos de paso propuestos, la administración de la construcción incluyendo los servicios de licitación y los servicios de observación de la construcción.

Las partes interesadas en responder a este anuncio deben estar actualmente en la lista de consultores precalificados del Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT,por sus siglas en Ingles). Si el consultor seleccionado desea utilizar subcontratistas, los subcontratistas también deben estar en la lista pre-calificada de TDOT.
Se anima a las firmas de empresas de negocios en desventaja (DBE, por sus siglas en inglés) interesadas, así como a otras empresas pertenecientes a minorías y a mujeres, a responder a todos los anuncios de la ciudad de Morristown.

Es política de la Ciudad de Morristown, TN y LAMTPO no discriminar por motivos de raza, color, origen nacional, edad, sexo o discapacidad en el funcionamiento de sus programas, servicios y actividades. Con respecto a todos los aspectos de esta propuesta, el consultor certifica y garantiza que cumplirá con esta política.

Una descripción más detallada del alcance del trabajo y los requisitos se pueden encontrar en el sitio web de la Ciudad de Morristown http://www.mymorristown.com o en el archivo en el Departamento de Compras en 100 West First North Street. La Ciudad de Morristown se reserva el derecho de rechazar cualquiera y / o todas las propuestas y renunciar a formalidades.

Ashley Ahl
Asistente de Compras

 

 

Advertisements