10 consejos para seguir con sus metas de pérdida de peso


(StatePoint Media) La decisión de bajar de peso es un gran primer paso hacia el bienestar. Pero el establecimiento de metas es la parte fácil. Permanecer en la pista de pérdida de peso y mantener esa pérdida de peso es donde empiezan los problemas.

Aquí hay 10 consejos para ayudarle a empezar y seguir con su meta a largo plazo.

• Beba líquidos: El hambre y la sed a menudo se pueden confundir, por lo que debe mantenerse hidratado. Pero recuerde, las bebidas no derroche en un montón de calorías en bebidas. Beba agua. Para darle un impulso al sabor, agregue rebanadas frescas de frutas o hojas de menta.

• Ponga atención en las Meriendas: Es muy fácil hacer fracasar una dieta por acercarse a la hora del aperitivo. Sea consciente de sus bocadillos, y asegúrese de que ofrecen un valor nutricional y están diseñados para mantenerle satisfecho hasta la próxima comida.

• Duerma: Los estudios muestran un vínculo entre la falta de sueño y el exceso de peso. Si bien hay muchas teorías de por qué esto es así, cuando menos, duerma lo suficiente y se mantendrá saludable y lúcido durante todo el día.

• Ponga en marcha su pérdida de peso: Los estudios demuestran que la pérdida de peso temprano es un predictor de éxito en la pérdida de peso a largo plazo. Busque programas que le mantienen motivado, como Nutrisystem Turbo10, que ofrece hasta una pérdida de peso de 10 libras y hasta cinco pulgadas en general en el primer mes de la dieta.

• Coma pequeñas porciones: Las investigaciones sugieren que el consumo de alimentos balanceados, con porciones más pequeñas y de mantenimiento durante el día promueven una mayor pérdida de peso. Establezca su horario de comidas cada dos o tres horas, seis veces al día.

• Póngase en movimiento: El ejercicio no tiene que ser desalentador! Comience con sesiones de 10 minutos, tres veces al día. Los Movimientos aceleran su metabolismo así que asegúrese de que es una parte consistente de sus esfuerzos para perder peso.

• Escoja bien al comer fuera: Las porciones de los restaurantes pueden ser monstruosas. Ponga a un lado la mitad de la comida y guardelo para más tarde. Evite los términos claves del menú tales como “empanadas”, “frito”, “crujiente” y “ahogado”. En buffets, llene su primer plato por completo con los vegetales antes de pasar a otras opciones.

• Los reveses: A veces las dietas son lanzadas temporalmente fuera de curso por una falla personal en lo prometido o una rebanada de pastel de cumpleaños extra. En lugar de tirar la toalla por completo, considere ese revés como un hipo temporal.

Sea responsable: Mantenga un diario de alimentos y ejercicio para reforzar los buenos hábitos. Escriba sus comidas, las bebidas, la actividad, y el peso. Sea responsable.

• Busque apoyo: La pérdida de peso y el mantenimiento no es juego de niños. Busque a consejeros de la pérdida de peso, dietistas y comunidades en línea para obtener apoyo en su viaje de pérdida de peso. Los consejeros de Nutrisystem por ejemplo, están disponibles los siete días de la semana. Para obtener más información, visite Nutrisystem.com.

Con la actitud correcta y las herramientas adecuadas, usted puede finalmente perder el peso para siempre.


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ENGLISH

10 Tips to Stick with Your Weight Loss Goals

(StatePoint Media) Deciding to lose weight is a great first step toward wellness. But goal setting is the easy part. Staying on the weight loss track and maintaining that weight loss are where the challenges begin.

Here are ten tips to help you get started and stick with it long-term.

• Drink up: Hunger and thirst can often be confused, so stay hydrated. But remember, beverages are not a place to splurge on a ton of calories. Drink water. For a flavor boost, add fresh fruit slices or mint leaves.

• Snack mindfully: Be mindful of your snacks, and make sure they offer nutritional value and are designed to keep you satisfied until your next meal.

• Sleep: Studies show a link between sleep deprivation and excess pounds. While there are many theories as to why this is, at the very least, getting enough sleep will promote clear-headed, healthful choices throughout the day.

• Jumpstart your weight loss: Studies show that early weight loss is a predictor of long-term weight loss success. Look for programs that keep you motivated, like Nutrisystem Turbo10, which delivers up to a 10-pound weight loss and up to five inches lost overall in the first month of dieting.

• Eat small: Research suggests that eating smaller, balanced meals throughout the day promotes greater weight loss and maintenance. Schedule meals every two to three hours, six times a day.

• Get moving: Exercise doesn’t have to be daunting! Get started with 10-minute sessions, three times a day. Movement sets your metabolism in motion so make sure it’s a consistent part of your weight loss efforts.

• Eat out, right: Restaurant portions can be huge. Set aside half the meal and save it for later. Avoid key menu terms like “breaded,” “fried,” “crispy,” and “smothered.” At buffets, fill your first plate up entirely with greens before moving on to other options.

• Embrace setbacks: Sometimes diets get temporarily thrown off course by a missed workout or a second slice of birthday cake. Rather than throwing in the towel entirely, view the setback for what it is, a temporary hiccup.

Be accountable: Keep a diary of your food and exercise to reinforce good habits. Log food, drinks, activity, weight and more to stay accountable.

• Seek support: Weight loss and maintenance are no cakewalks. Turn to weight loss counselors, dietitians, and online communities for support with your weight loss journey. The counselors at Nutrisystem for example, are available seven days a week. For more information, visit Nutrisystem.com.

With the right attitude and the right tools, you can finally lose the weight for good.

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