Latinos van más al cine


La población hispana, que en el 2013 fue de 54 millones, ha convertido a películas como “La película de Lego” en grandes éxitos.
Según expertos, los hispanos son el público que va al cine con más frecuencia y en grupos más grandes, que gastan más en puestos de concesión y que hablan de las películas más en los medios sociales.
Mientras Hollywood dedica mucho tiempo en averiguar lo que fanáticos del cine quieren ver, los hispanos han hecho realidad a muchos de los mayores éxitos del año, tales como “The Lego Movie”.
“¿Quién hubiera pensado que una película para la familia podría hacer $ 250 Millones en pleno invierno?”, Dijo John Fithian, presidente de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros.
“Los hispanos tuvieron mucho que ver con ese éxito. Los hispanos son,por mucho, el consumidor más importante en nuestras salas de cine”, dijo Fithian.
El único tema en el que no ha habido un acuerdo universal es si el apoyo de Hollywood a los cineastas hispanos ha sido suficiente.
Fithian citó directores como Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro como prueba de que “Hollywood tiene en cuenta la diversidad e incluye a los hispanos.” Sin embargo dicen los expertos, el número de hispanos detrás y delante de la cámara de los grandes estudios sigue siendo pequeño.

Visite mundohispanotn.com y escriba sus comentarios de la película más reciente que haya visto.





DISH TV Retailer. Starting at $19.99/month (for 12 mos.) & High Speed Internet starting at $14.95/month (where available.) SAVE! Ask About SAME DAY Installation! CALL Now! 1-800-359-2418



Helpwanted



apatlanDirect



Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s