Walmart Trabaja con AutoInsurance.com Para Ofrecerle a Sus Clientes Un Servicio de Comparación Primero en Su Tipo


El sitio ofrece acceso rápido y fácil a la experiencia de comprar seguros de auto permitiéndole a consumidores a comparar y comprar pólizas reales, todo en un mismo lugar

BENTONVILLE, Ark. – 30 de abril de 2014 – ¡Atención conductores! La comparación para comprar seguros de autos en línea  ahora es mucho más fácil. Para ayudar a responder a la pregunta de, “¿Cómo sé que estoy obteniendo un buen precio en mi seguro de auto?” Walmart está trabajando con AutoInsurance.com para ofrecerles a clientes un servicio, primero en su tipo, de comparación de seguro de autos que ayuda a los conductores a comprar pólizas rápidamente y ahorrar significativamente en  ellas.

AutoInsurance.com proporciona a los clientes varias cotizaciones de muchas de las compañías de seguros líderes a nivel nacional, incluyendo Progressive, Esurance, Safeco, The General y otras, en sólo minutos. El servicio ya está disponible en Arkansas, Louisiana, Mississippi, Missouri, Oklahoma, Pennsylvania, Tennessee y Texas, con planes de ofrecerlo a nivel nacional en los próximos meses.

El lanzamiento de este servicio surge de un exitoso programa piloto que se llevó a cabo el año pasado en Pennsylvania, por el cual los clientes que compraron pólizas por medio de  AutoInsurance.com redujeron sus costos de seguro anual por un promedio de $1,168.

“Nuestro negocio está determinado por el compromiso de tomar productos y servicios que son complejos y costosos y hacerlos fáciles y accesibles,” dijo Daniel Eckert, vicepresidente senior de servicios de Walmart U.S. “Muy a menudo nuestros clientes tienen que decidirse por pólizas de seguro de autos que no son la mejor opción para ellos y cuestan más de lo que ellos quieren  pagar. Con AutoInsurance.com, estamos ayudando a nuestros clientes a ahorrar dinero en uno de sus mayores gastos del hogar de una forma nueva, rápida y fácil.”

“Actualmente, casi el 90 por ciento de las personas comparan precios en línea antes de comprar productos y servicios como boletos de avión, pero los datos de nuestro estudio muestran que sólo una de cada cinco personas compara precios de seguros de auto,” dijo Joshua Kazam, fundador of AutoInsurance.com. “Queremos hacer que la comparación de precios de seguros de autos sea mucho más simple y rápida para todo aquel que quiera ahorrar dinero en sus primas de seguros. Creemos firmemente en el poder de la comparación, pues es así que te das cuenta que obtuviste un buen precio en tu seguro de auto.

Un Solo Lugar para Comprar Seguro de Auto

A diferencia de un generador de ofertas, AutoInsurance.com ofrece acceso rápido y fácil a la experiencia de compra de seguro de auto permitiéndole así a los clientes comparar y comprar pólizas reales, todo en un solo lugar. Así es cómo funciona:

Cuando los clientes se registran en el sitio en linea,  solo tienen que dar su nombre, dirección, fecha de nacimiento e información de contacto.

Pueden decidir si quieren que el sitio obtenga los datos de su póliza de seguro de auto actual. Esto permite a AutoInsurance.com llenar automáticamente la mayoría de la información de cobertura y proporcionar una comparación directa.

En sólo minutos, se le proporcionan al cliente varias cotizaciones de los proveedores líderes. Ellos pueden personalizar su cobertura, incluyendo deducibles y ver estas opciones reflejadas inmediatamente en las cotizaciones.

Ellos pueden elegir si quieren comprar la póliza en línea inmediatamente, hablar con un agente autorizado al 800-700-7500, o guardar la información y efectuar la compra después. No existe ningún costo o compromiso por usar el servicio.

Los clientes sólo serán contactados en el futuro por AutoInsurance.com o el proveedor de la póliza que ellos compraron.

“Proporcionar a nuestros clientes acceso a una amplia selección – desde alimentos hasta llantas – a precios bajos y en un solo lugar es por lo que somos reconocidos. Estamos trayendo la misma mentalidad de compra en un solo lugar a la industria de seguros de auto con AutoInsurance.com,” agregó Eckert.

Cómo Se Inició

AutoInsurance.com, que es operado por una agencia licenciada de seguros de vida y propiedad, fue creada después de que Walmart tuviera la idea de que necesitaba haber una mejor forma para que los clientes comparen, compren y ahorren en seguro de autos. Como el minorista exclusivo y socio de comercialización de AutoInsurance.com, los clientes de Walmart podrán tener acceso al servicio directamente de su sitio en línea:www.walmart.com/autoinsurance.

Obstáculos Existentes y Oportunidades para Consumidores Más Jóvenes

De acuerdo a un estudio nacional encargado por AutoInsurance.com, que entrevistó a más de 5,000 conductores, aproximadamente la mitad de los que contestaron sentían que ellos pagan demasiado por sus seguros – incluyendo el de salud y auto –  más que cualquier otro gasto mensual.

El mismo estudio también encontró que las primas de seguro de auto tienen un efecto alto en las finanzas de la generación del milenio que usan el internet sin mayor esfuerzo y que son una gran parte de los compradores en línea.  

Uno de cada cinco de la generación del milenio – comparado con sólo uno de cada ocho baby boomers – gasta el 10 por ciento o más de su ingreso mensual en su seguro de auto.

La generación del milenio especialmente, enfrenta obstáculos para comprar una nueva póliza. El estudio encontró que 42 por ciento de los de la generación del milenio dicen que no tienen confianza al tomar la decisión de compra de su seguro de auto, comparado con 81 por ciento de los baby boomers que se sienten confiados.

Más de la mitad de los que respondieron tampoco sienten que los ahorros justifican el esfuerzo y el tiempo que toma el comparar precios antes de comprar.

“Cada consumidor merece la oportunidad de poder ahorrar dinero en su seguro de auto,” dijo Kazam. “Lo que estamos haciendo es traer transparencia y simplicidad al proceso y a la experiencia de compra.”

Para más información sobre AutoInsurance.com, por favor visite http://blog.walmart.com,http://news.walmart.com/autoinsurance y http://www.autoinsurance.com.



TAKE 30% OFF FOOTWEAR AND ACCESSORIES!



Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s