Miami celebra el Día del Amor y la Amistad con “Un Aguacero de Amor”


MIAMI, FL – – La ciudad de Miami se prepara para recibir un aguacero de música, diversión y mucho amor, el sábado 15 de febrero, a las 7:00 pm, en el Miami Airport & Convention Center del DoubleTree by Hilton, que se viste de gala para  celebrar el día del Amor y la Amistad.
 
Tierra Firme y Buenos días Miami con Claudia y David, programa matutino de Almavision 87.7FM, se unen a Trinity Design and Marketing, en una sola visión de celebrar juntos con matrimonios, parejas de novios y grupo de amigos este día tan especial. Bajo el concepto de una cena completa, con música en vivo y el show central del colombiano, Moisés Angulo, quien estará a cargo de traer un mensaje sobre el amor y la amistad, basado en la Palabra de Dios.
 
El movimiento juvenil Tierra Firme que a lo largo del año 2013 se ha dedicado a reunir a jóvenes del Condado Miami-Dade, Broward y Monroe, con la visión de unificar a  la juventud cristiana en general, también se ha unido a esta gran actividad. 
 
«Tierra Firme está diseñado para abrir las puertas a jóvenes de todas las congregaciones, a solidificar su fe y estilo de vida en Dios, por medio de actividades, reuniones, conciertos, talleres y diversos eventos, especialmente diseñados con ellos en mente y a la vez con el firme propósito de impactar a la juventud y la niñez de este tiempo, confiando que Dios nos ayudará a rescatar a muchos que están en drogas, prostitución y un sin número de desvíos más»,expresó Borys Sánchez, Presidente de este movimiento.
 
Además de disfrutar de una deliciosa cena, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con la música en vivo de Face2FaceRuthy RosarioBanda MontrealTierra Firma Band y el show central con Moisés Ángulo, quienes irán llevando a los asistentes a comprometerse en el amor de Dios y entre ellos y por supuesto a fortalecer los lazos de amistad.
 
[IFRAME tag removed]
 
Claudia Pinzón y David González serán los anfitriones de Aguacero de Amor, que junto con Tatyana Orozco, relacionista pública de Expolit, estarán presentando el evento a lo largo de la noche. Durante la velada se sorteará entre los asistentes un crucero para una pareja por el Caribe, otorgado por JAF Travel and Tour, y 1 año de entrenamiento personal, físico y alimenticio con la reconocida entrenadoraKaren Vélez.
 
De igual manera, todos los participantes podrán a su llegada tomarse una foto de recordatorio de Aguacero de Amor, tomada por los profesionales de Photos by Suky Photography, y disfrutar de unas hermosas flores de la diseñadora floral Annie Hernández de Annie Flowers and Design.
 
Para mayor información, reservar boletos o coordinar una mesa para susamistades y/o ministerio, puede comunicarse al teléfono 786-241-0792.


Buy Print Ads

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s