Empleos para hombres y mujeres del Condado Davidson


Metro school crossing guards

Nashville, Tenn. –Se invita a los hombres y las mujeres que desean trabajar a tiempo parcial como Metro guardias de cruces escolare. El Jueves 16 de enero, desde las 9 am hasta el mediodía se realizará una feria de empleos en Green Hills Room del edificio Metro Southeast complex localizado en 1417 Murfreesboro Pike. 
El departamento de policía aceptará solicitudes de guardia de cruce para el año escolar actual y futuro. Los solicitantes deben tener al menos 18 años, tener una identificación emitida por el gobierno americano y una tarjeta de seguro social, tener transporte confiable, y ser capaz de pasar un chequeo de antecedentes criminales y un exámen de drogas antes de obtener un empleo. 
El sueldo inicial es de $ 9.79 por hora. Los beneficios incluyen uniformes y equipo, pago de vacaciones y un bono al final del año escolar por reconocimiento a la dedicación del guardia. 
El departamento de policía emplea a cerca de 200 guardias de cruce escolar que trabajan las zonas escolares públicas en las mañanas y tardes de todo el condado Davidson.



webAd1

Advertisements