Llamado a la comunidad de Nashville


NASHVILLE, Tenn.— Dion Marquese Lollar ha sido identificado como uno de los pistoleros implicados en el robo – invasión de casa ocurrido la noche del 6 de diciembre en un apartamento en Dover Glen Drive en Antioquía, Nashville, según la policia de Nashville.
Lollar, de 21 años de edad , quien se sabe que vivio  en la calle Stockell en East Nashville, tiene una orden de detención pendiente por un  cargo criminal de robo agravado .

Los detectives de Distrito Sur consideran Lollar un hombre armado y peligroso y piden la asistencia de la comunidad para localizarle.
Un segundo sospechoso en el caso , Rodney Rommell Jones, Jr., de 17 años, fue arrestado la semana pasada y ahora está en la detención de menores , acusado ​​de robo agravado y posesión de armas ilegales.
LOS PRESUNTOS HECHOS

Lollar y Jones son acusados ​​de haber entrado por la fuerza en el apartamento de la víctima femenina de 46 años de edad, a las 8:30 pm del 6 de diciembre,  después de haber tocado a la puerta. Después de hacer referencia a un hijo adulto de la víctima,  los intrusos la retuvieron a punta de pistola. Entonces, iniciaron el robo de varios artículos, incluyendo un televisor, dinero en efectivo, un bolso, una tableta electrónica y un 2010 Nissan Altima . El coche fue recuperado más tarde en Chattanooga.

Image

Anyone seeing Dion Marquese Lollar or knowing his whereabouts is urged to immediately contact Crime Stoppers at 74-CRIME.  Citizens can also send an electronic tip to Crime Stoppers by texting the word “CASH” along with their message to 274637 (CRIMES) or online atwww.nashvillecrimestoppers.com.  Persons who contact Crime Stoppers by phone, text or Internet can remain anonymous and qualify for a cash reward.




webAd1

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s