Universidad King Adopta Evaluación del Aprendizaje Previo


Image

KNOXVILLE, Tenn. – – La Universidad King está ofreciendo créditos universitarios por el aprendizaje previo y la experiencia que los estudiantes hayan adquirido fuera de un entorno académico tradicional. La decisión de incorporar la evaluación de aprendizajes previos (PLA, por sus siglas en Inglés) en la política de la universidad fue hecha por el cuerpo de profesores el 26 de julio de 2013, y es efectiva inmediatamente.

La Política PLA de la Universidad King proporciona un método reconocido a nivel nacional que permite obtener créditos universitarios por el aprendizaje obtenido a través del trabajo, seminarios, programas de capacitación, programas de educación militar y / o programas de certificación. Este es un programa especial que incluye la evaluación del estudiante por el cuerpo docente y el Consejo sobre la Educación de Adultos y por experiencia (CAEL, por sus siglas en Inglés) para determinar si el entrenamiento y la experiencia previa de los estudiantes cumplen con los parámetros necesarios para ser concedidos créditos universitarios equivalentes que serán contados hacia un programa de grado en la Universidad King .

“La experiencia educativa de la Universidad King es la única diseñada para ayudar a preparar a los estudiantes a hacer contribuciones significativas e importantes para sus comunidades a través de su vocación después de completar sus estudios”, dijo el Dr. Matt Roberts, decano de asuntos académicos de la Universidad King. “La preparación de un estudiante puede tomar la forma de entrenamiento militar o de otras experiencias de instrucción recibida en el trabajo. La evaluación del aprendizaje previo permite a los estudiantes recibir créditos por la formación educacional que han recibido fuera de los cursos académicos tradicionales”.

Tres de los campus-satélite de la Universidad King se encuentran en el área de Knoxville y los estudiantes que asisten a clases en estos lugares de instrucción han sido testigos de un crecimiento significativo de la Universidad King en la región, ya que ha ampliado su oferta de estudios de grado profesional, ofertas de programas en línea, y la incorporación continua de numerosos programas de pregrado y postgrado. La adopción de la política PLA por la Universidad King continúa la evolución de la plataforma para proveer excelencia educativa a los estudiantes.

“Nuestra nueva política de evaluación de aprendizajes previos tendrá el mayor impacto en nuestros estudiantes adultos”, dijo Roberts. “Los Estudios de Posgrado y Profesional (GPS) y los programas en línea han continuado en expansión en toda la región, encontrando a los alumnos adultos donde ellos se encuentren, en un esfuerzo para que las oportunidades de aprendizaje educativos de alto calibre sean disponibles y convenientes. El nuevo programa de PLA servirá para mejorar la experiencia del de los estudiantes de la Universidad King “.

Hoy en día, la Universidad King ofrece programas de maestría y licenciatura a través del programa GPS de la universidad en más de una docena de lugares en todo el suroeste de Virginia, el Este y el centro de Tennessee, así como numerosas opciones de grado en línea.

Visite pla.king.edu o comuníquese con la Oficina de Admisiones al 800-362-0014 o admissions@king.edu.

Más sobre Universidad King

La Universidad King es una universidad Presbiteriana, completa a nivel de maestría. Fundada en 1867 como King College, la universidad ofrece más de 80 especialidades, grados pre-profesionales y concentraciones en los campos de negocios, enfermería, derecho, medicina y ciencias de la salud, farmacia, educación y humanidades. Los programas de posgrado se ofrecen en administración de empresas, educación y enfermería.

Para obtener más información sobre la Universidad King, visite http://www.king.edu.

La Universidad King no discrimina a los estudiantes académicamente calificados de cualquier raza, color, origen nacional o étnico, sexo, edad o discapacidad.





DISH TV Retailer. Starting at $19.99/month (for 12 mos.) & High Speed Internet starting at $14.95/month (where available.) SAVE! Ask About SAME DAY Installation! CALL Now! 1-800-359-2418






latin-tours-web2

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s