Alguacil de Knox Co. explica programa 287(g)


287GKNOXVILLE, Tenn. — Más de 250 personas se reunieron para conversar con el Alguacil del condado Knox y expresar su descontento por la posibilidad de que el programa 287(g) sea adaptado a esta comunidad.
El alguacil JJ Jones hizo énfasis en que “si una persona no viola la ley jamás tendrá que enfrentarse al programa 287(g)”
La comisionada por el 2do distrito del condado Knox, Amy Broyles y el reverendo presbiteriano Robert Hodge, lider de la organización El Puente actuaron como moderadores del la reunión.

A qué padre vas a deportar hoy?
A qué padre vas a deportar hoy?
La audiencia llegó a la reunión que tuvo lugar en el auditorio del Departamento de Salud del Condado con muchas preguntas para hacerlas al alguacil y con experiencias personales y de otros individuos residentes en condados que entraron en el acuerdo 287(g) quienes enfrentaron deportación y discriminación bajo el amparo de los poderes federales que este programa imparte a los agentes locales del orden público.

Miembros del grupo Allies of Knoxville’s Immigrant Neighbors (AKIN) expresaron su sentimiento de frustración por haber sido rechazados cuando por largos meses ellos traron de lograr conversaciones con el Alguacil Jones quien contradictoriamente aseguró hoy que él está disponible para conversar con los miembros del condado Knox y escuchar sus preocupaciones.
La gente habla al alguacil Jones

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s