Declara gobierno intento golpista de la derecha venezolana


Caracas, 17 Abr. AVN.- El gobernador de Miranda y excandidato presidencial derrotado dos veces en menos de un año, Henrique Capriles Radonski, está utilizando la mentira y la manipulación con el apoyo de los medios privados, en especial la televisora Globovisión, propiedad de los prófugos de la justicia venezolana Guillermo Zuloaga y el banquero Nelson Mezerhane.

Así lo expresó este martes el Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez quien ofreció una rueda de prensa donde explicó que el excandidato Capriles le miente y manipula a las personas que votaron por él para incentivar la desestabilización del país.

Por ejemplo, comentó Rodríguez que Capriles habló sobre unas máquinas que resultaron dañadas durante las elecciones, pero no dijo que todas esas máquinas fueron sustituidas y las personas pudieron ejercer con tranquilidad su derecho al voto.

Además resaltó Rodríguez que el comando de Capriles acreditó en todas las mesas de votación del país a sus testigos, quienes al final del proceso, cuando se levantan las actas de votación, firmaron cada una de ellas y colocaron sus huellas digitales como hecho que confirma la aceptación de los resultados emitidos en cada mesa de votación.

“Ellos, la derecha, manejan la mentira, la manipulación para la instauración de un golpe mediático, un golpe contra el Estado de derecho, las propiedades, el libre tránsito y un golpe contra las personas”, expresó Rodríguez, quien manifestó que las declaraciones de Capriles son una prueba pública y notoria de su “irresponsabilidad, de la mentira, la manipulación, que ya ha generado la pérdida de la vida de 7 venezolanos”.

Rodríguez comentó además que el comando de la derecha contrató a la empresa Súmate, la cual se encargó de hacer un conteo de las actas de votación y resultó que “tienen al igual que nosotros los mismos resultados, con lo que se demuestra que no hay ningún tipo de inconsistencia numérica”.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s