Empleado de la ciudad salva la vida de niña


KNOXVILLE, Tenn. —  La alcadesa de la ciudad, Madeline Rogero emitió una declaración agradeciendo la acción eróica de un empleado de la dirección de Parques y Recreación.

 “Esta tarde, un empleado de la ciudad de Knoxville mostró un magnífico acto de valentía cuando corrió para salvar a una niña de 6 años de edad, mientras ella cruzaba la calle Hall of Fame Dr. en su camino hacia el Cal Johnson Recreation Center. El informe Policial detalla que Elijah Clark, un empleado de Parques y Recreación, vi un vehículo que se acercaba al paso de peatones, mientras que la niña estaba en el medio de la calle. Elías corrió hacia la niña, la levantó y la arrojó a la orilla, fuera de peligro y sin daño alguno. En el proceso, Elías fue golpeado por el vehículo”, señala el comunicado.

“Como alcalde,  siempre me anima la dedicación y el compromiso que muestran nuestros empleados, pero el valor de Elías es ejemplar. He hablado con su hermana, que está con él en el hospital, y le piíó que le transmita mi agradecimiento y deseos de una pronta recuperación. Espero poder darle las gracias personalmente por su accion de pensamiento rápido y altruista, ” expresó la alcaldesa Rogero.

Advertisements