Arrestado experto ladrón de carros


NASHVILLE, Tenn. –Bernard Miller, de 60 años está de vuelta tras las rejas después de ser arrestado el sábado por la mañana por la policía de Vanderbilt mientras intentaba entrar en un SUV estacionado en un lote en Children’s way.
          
Miller estaba cerca de una camioneta Ford Explorer que tenía una ventana rota. El funcionario policial reconoció la cara de Miller como el hombre buscado por robos de vehículos que se habóan producido desde noviembre del año pasado. La Policía de Vanderbilt  había obtenido una orden en contra de Miller por robo de un auto el 23 de febrero de 2013 en un garaje localizado en 1504 South 24th Avenue.

Antes de su arresto el sábado, la policía Metropolitana había obtenido órdenes en contra de Miller acusandolo de dos robos de automóviles, el 29 de enero de 2013 en el YMCA, 8101 Highway 100 y el 26 de noviembre de 2012 en un garaje en el Baptist Hospital, 2000 Church Street.

 Miller también es acusado de cinco cargos por uso fraudulento de una tarjeta de crédito, falsificación, robo y posesión de herramientas robadas. En el momento de su detención, Miller conducía un Chevrolet Tahoe 2006 que había sido reportada como robada el 16 de marzo en una residencia Camino Murphy.
          
La historia delictiva de Miller se remonta a 1978 con 31 arrestos por cargos múltiples y con condenas por robo de vehículos, robo y uso fraudulento de tarjeta de crédito. Él además, tiene condenas adicionales en los condados Shelby y Williamson por robo de automóviles, falsificación y robo.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s