KKK prepara Marcha en Semana Santa


Image

Memphis, Tenn.– El grupo KKK ha recibido aprobación de las agencias del orden público de la ciudad de Memphis para realizar una marcha entre la 1 y 4 de la tarde del dia 30 de marzo.

Mientras que millones de cristianos y judíos celebran la semana santa o pascua, el grupo KKK muy conocido por su postura agresiva en contra de judios negros y latinos, recordarán a los residentes de Memphis- en su mayoría de la raza negra, que aún el KKK existe y está organizado.

El Ku Klux Klan se originó en el pueblo de Pulasky, Tennessee, un 24 de diciembre de 1865 es mundialmente conocida como una de las organizaciones terroristas más famosas  del mundo debido a su violencia. El autor Glenn Feldman en su libro Politics, Society, and the Klan in Alabama, 1915-1949 escribe que “Las victimas del terrorismo del Klan continuaron siendolos extranjeros, forasteros o aquellos que no eran de alabam: los esclavos liberados durante la época de la Reconstrucción, los Catolicos or Judíos de los años 20 y los organizadores laborales de los 30 o los comunistas y los veteranos negros de la segunda guerra mundial todos quienes eran considerados una amenaza para la dominación de la cultura blanca.

Según autoridades policiales los marchantes no podrán cubrirse la cara con las tradicionales máscaras puntiagudas. 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s