Concluye serie de conciertos “Calurosas Noches de Verano”


MARYVILLE, Tenn. –El Cuarteto de Cuerdas de Bill Robinson concluirá este año la serie de conciertos “Calurosas Noches de Verano” en la Biblioteca Pública del Condado Blount, el jueves 13 de septiembre a las 7 pm
Se llevará a cabo un concierto de música de cuerda que va desde el clásico al Celtic, de tangos a la música pop, una amplia selección de géneros.
El cuarteto, todos profesores de música, incluye a Bill Robinson y Allyson Finck en el violín; Christy Graffeo en la viola y Sarah Cline en el cello.
Estos profesores de música invitan especialmente a los estudiantes para el concierto pues debido a la amplia selección musical que traen, ciertamente debe haber algo para todos los gustos.
El concierto será en interiores, en las instalaciones de la biblioteca con aire acondicionado y está patrocinado por los Amigos de la Biblioteca del Condado Blount.
             El evento es Gratis y abierto al público, este concierto será en la Biblioteca Pública del Condado Blount, ubicado en 508 N. Calle Cusick, de Maryville.

/ / / />

Haga oír su voz-regístrese para votar y representar a su comunidad en noviembre 2012.

El proceso de registro electoral toma menos de 5 minutos. Cuando haya terminado, Voto Latino le envia lo que necesita para votar y hacer un impacto en el Día de las Elecciones.Register To Vote

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s