OBAMA VISITA FLORIDA Y VIRGINIA PARA HABLAR DE LA SEGURIDAD ECONOMÍCA DE LA CLASE MEDIA


CHICAGO- El jueves, 2 de agosto, el Presidente Obama viajara a Orlando, FL y Leesburg, VA para hablar sobre la decisión que los votantes enfrentarán en esta elección entre dos visiones fundamentalmente distintas de como hacer que nuestra economía crezca, generar empleo para la clase media y pagar el déficit.

El presidente cree que la única manera de construir una economía duradera es desde la clase media hacia afuera, no de arriba para abajo. Él hablará de su plan para restaurar la seguridad económica al pagar nuestro déficit de una forma responsable que asegure que todos paguen lo que les corresponde y también invierta en cosas que necesitamos para generar empleos y hacer que nuestra economía crezca a largo plazo, como la educación, la energía, la innovación y la infraestructura. 
El presidente también hará otro llamado al Congreso a actuar inmediatamente para darles a las familias de la clase media seguridad al evitar un aumento programado para 98 porciento de los estadounidenses, incluyendo familias a lo largo de la Florida. El Presidente Obama ya ha reducido los impuestos de una familia típica de la Florida por $3,400 en los últimos cuatro años y $4,000 para una familia típica en Virginia en los últimos cuatro años, ayudando a las familias a enviar a sus hijos a la universidad, a comprar su primera casa y a pagar su cuidado médico y el cuidado de sus hijos.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s