Apple iBookstore publica 20,000 Leguas de Viaje Submarino


La edición en español se puede descargar en Apple iBookstore 

http://www.prweb.com/releases/Trajectory/Classics_Illustrated/prweb9602336.htm

CAMBRIDGE, MA? XX de junio, 2012. Trajectory ha anunciado la edición en español del clásico infantil 20.000 Leguas de Viaje Submarino. Esta novela gráfica de Clásicos Ilustrados has sido diseñada y presentada para leerse en los iPads, iPhones y en los iPod touch de Apple. Desde hoy mismo, los lectores de libros electrónicos (eBook readers) pueden encontrar y descargar este clásico en la categoría de Libros en Español en el iBookstore de Apple.

20.000 Leguas es una novela clásica de ciencia ficción escrita por Julio Verne. La imaginación de Verne fue profética, con detalladas descripciones de submarinos capaces de sumergirse a gran profundidad. Clásicos Ilustrados tiene disponibles más de 120 ediciones en inglés de las novelas gráficas y cómics en el iBookstore de Apple. Entre este más de un centenar de series se encuentran títulos como La Guerra de los Mundos, Blancanieves, La Isla del Tesoro, Jane Eyre, Alicia en el País de las Maravillas, Los Tres Mosqueteros, Robin Hood, Hamlet, Las Aventuras de Huckleberry Finn y El Conde de Montecristo.

Clásicos Ilustrados son adaptaciones ilustradas de biografías, literatura tradicional y no ficción. Las Series de CI están basadas en fábulas, mitos, epopeyas y leyendas que los Cuentacuentos han ido contando durante siglos, incluso milenios, para culturizar y entretener a las diferentes generaciones de oyentes.

Según William B. Jones, Jr., el autor de Clásicos Ilustrados una Historia Cultural, “Clásicos Ilustrados fue la serie con más éxito de su tipo, dejando atrás a la competencia y a todo sucesor en temas de reparto y tirada. Se le consideró una de las mayores publicaciones infantiles del mundo.?

Jim Bryant, el CEO de Trajectory indicó: “Esta edición en español está a disposición de más de 450 millones de hispanohablantes y amplia la reputación de la serie como una herramienta indispensable para todo el mercado en español.? 

Register To Vote

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s