El gozo que viene despues del sufrimiento


16 Un poquito, y no me veréis; y otra vez un poquito, y me veréis: porque yo voy al Padre.
17 Entonces dijeron algunos de sus discípulos unos á otros: ¿Qué es esto que nos dice: Un poquito, y no me veréis; y otra vez un poquito, y me veréis: y, por que yo voy al Padre?
18 Decían pues: ¿Qué es esto que dice: Un poquito? No entendemos lo que habla.
19 Y conoció Jesús que le querían preguntar, y díjoles: ¿Preguntáis entre vosotros de esto que dije: Un poquito, y no me veréis, y otra vez un poquito, y me veréis?
20 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará: empero aunque vosotros estaréis tristes, vuestra tristeza se tornará en gozo. (Juan 16:16-20)
Más que establecer nuestra fe en la muerte del ‘Cordero de Dios que quita los pecados del mundo’, muerte que fue conocida desde antes de la fundación del Universo; establezcamos nuestra fe en la muerte y resurrección de Jesucristo.
‘Siendo El las primicias entre los muertos’ (1 Cor. 15:20) siendo vivificado por el Padre para tomar su lugar a la diestra de Dios El Padre y ser verdaderamente hijos de dios, ‘hijos, y también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.”

Leave a Reply

