CarMD® promueve su popular Vehicle Health System™ en la Comunidad Hispana de los EE.UU.


Lanza sitio web, infomercial, y servicio de ventas y soporte técnico en español en abril, Mes de Concientización sobre el Cuidado del Automóvil

IRVINE, Calif.–(BUSINESS WIRE)–CarMD.com Corporation anunció hoy que su popular producto de consumo para automóviles CarMD® Vehicle Health System™ está ahora disponible para la comunidad hispana de Estados Unidos. Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los hispanos, la compañía ahora ofrece información detallada sobre su producto en español a través de infomerciales en televisión, un sitio web dedicado, y servicio de ventas y soporte técnico.

“Gracias a la buena aceptación por parte del mercado hispano de EE.UU., estamos muy complacidos de que finalmente el producto CarMD y la información de soporte estén completamente disponibles para los clientes de habla hispana”, dijo Richard Amador, director de Marketing de CarMD. “En CarMD tenemos el compromiso de ofrecer a todos nuestros clientes la información más precisa para diagnosticar y reparar problemas de autos. Brindamos mucho más que un dispositivo. El verdadero valor de CarMD se encuentra en la amplia base de datos, ahora disponible en español, la cual proporciona a nuestros clientes la información estadística más ajustada sobre componentes y mano de obra de acuerdo a su código postal”.

Amador añadió que con el fin de llevar este producto a la comunidad de habla hispana, el equipo de técnicos automotrices de CarMD, muchos de los cuales hablan español como primera lengua, debieron comprobar que la información traducida al español sobre el producto y la base de datos fuera precisa y completamente actualizada, en lugar de sólo unas pocas páginas en un sitio web.

El CarMD Vehicle Health System está listo para ser utilizado de inmediato e incluye todo lo necesario para controlar la salud de un vehículo- un dispositivo portátil fácil de usar, el software de instalación en PC con sistemas Windows o en Apple Mac, cable USB, dos pilas AAA, estuche y actualizaciones de software y firmware de por vida. Funciona en todos los vehículos producidos desde 1996 en adelante, incluyendo autos, camiones ligeros, camionetas, vehículos utilitarios deportivos e híbridos fabricados para su uso en América del Norte – nacionales y extranjeros. Siendo la inversión ideal para cualquier persona que quiera ahorrar dinero en su coche o camión, CarMD se puede comprar en línea en www.sp.carmd.com, por US$119.85.

CarMD aprovecha la misma tecnología utilizada por los técnicos automotrices profesionales; sin embargo, no se requiere experiencia en mecánica automotriz para usarlo. Sólo se debe conectar el dispositivo en el puerto de diagnóstico a bordo del vehículo (CarMD.com le mostrará dónde se encuentra en su coche), y CarMD hace el resto. El dispositivo es ideal para descubrir problemas ocultos de automóviles, inspeccionar autos usados, detectar problemas ante la alerta de luz “check engine” y diagnosticar inconvenientes que afecten la economía del combustible, sin necesidad de levantar el capó o ensuciarse. Se incluyen actualizaciones del software y firmware de por vida, así como el acceso gratuito a la galardonada base de datos CarMD para generar informes personalizados sobre la salud del vehículo, que pueden reducir los costos de reparación del automóvil. Estos informes también revelan si su vehículo tiene problemas de seguridad. Cuando se requieren reparaciones, CarMD le informa lo que está mal y lo que se necesita hacer para solucionarlo, incluyendo disponibilidad de piezas y mano de obra en su región, con lo que se evita pagar de más por las reparaciones o perder tiempo intentando solucionar problemas erróneos.

“CarMD es diferente a cualquier otro producto en el mercado, es tanto un producto de electrónica como uno automotriz, y es muy atractivo para prácticamente cualquier persona que tenga un vehículo, desde el “hazlo tú mismo” que está muy consciente de los costos, hasta el conductor primerizo”, dice Amador. “La inversión más cara de un consumidor (después de su vivienda) es su auto, y CarMD es el único producto que ofrece las herramientas y la información para proteger esa inversión. Debido a que actualmente los conductores se quedan con sus vehículos por más tiempo y los precios del combustible están a la alza, no podía haber un mejor momento para que los consumidores tomen en cuenta a CarMD”.

La misión de CarMD.com Corporation es ayudar a los consumidores y al mercado automotriz proporcionando las herramientas y la información necesarias para tomar mejores decisiones acerca del estado y el mantenimiento de los vehículos. Una empresa certificada bajo norma ISO 9001:2008, su producto principal es el CarMD® Vehicle Health System™. La compañía también ha creado la mayor y más actualizada base de datos con los códigos de diagnóstico de problemas, soluciones de expertos y costos de reparación. CarMD está actualmente disponible para su compra y uso en los EE.UU. y Canadá. Todavía no está disponible en México o América Latina.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s