Verizon permite dar un vistazo dentro de la película Prometheus de Ridley Scott y brinda una oportunidad para ganar un viaje a Londres


Desde ahora y hasta el evento del estreno en junio de la película Prometheus del director Ridley Scott, Verizon ofrece una oportunidad que les permitirá a los cinéfilos meterse de lleno en su experiencia para navegar el interior de la nave espacial usando el servicio residencial Smart Home y el servicio de Monitoreo y Control Residencial provistos por la empresa.

El sorteo “Prometheus: Mission Connect Sweepstakes” de Verizon les permite a los aficionados al cine explorar y controlar la configuración en cada parte de la nave, de la cual la película y el sorteo toman su nombre, al mismo tiempo que revela contenido exclusivo y oportunidades adicionales de participar en sorteos a cada paso del recorrido. Como parte del sorteo, Verizon enviará a un afortunado ganador y a un invitado en un viaje a Londres para recorrer el estudio donde se filmó Prometheus. El sorteo del gran premio se llevará a cabo el 22 de junio. Visite www.verizon.com/mission para obtener más detalles y comenzar a explorar.

Ridley Scott, director de “Alien” y “Blade Runner”, regresa al género que él ayudo a definir. Con Prometheus, logra crear una mitología innovadora, en la cual un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra, que los lleva en una jornada llena de aventuras a los rincones más oscuros del universo. Allí deben luchar en una batalla espeluznante para salvar el futuro de la raza humana.

Verizon también está ofreciendo vistas previas exclusivas de la película en la página Verizon FiOS Facebook, así como a través de la biblioteca de videos a pedido de FiOS TV. Los aficionados de FiOS pueden revisar con regularidad en un reloj de conteo regresivo para enterarse cuándo estará listo el nuevo contenido para verse.

Viaje a los estudios Fox en LA Studio y premios semanales

Además del contenido exclusivo y del gran premio de un viaje a Londres, Verizon otorgará premios semanales que incluyen varios viajes para dos personas a Los Ángeles para hacer un recorrido de los estudios de Fox y paquetes de cena y cine (cuatro boletos para ver la película Prometheus en cines cuando se estrene el 8 de junio, y una tarjeta de regalo de $200 para cubrir el costo de la cena y de golosinas para consumir en el cine). El sorteo Prometheus: Mission Connect Sweepstakes de Verizon hace que sea muy fácil participar para tener la oportunidad de ganar. Simplemente inscríbase para participar en www.verizon.com/mission.

(NOTA: Para darle una ojeada a “Prometheus”, visite http://youtu.be/TgBtWnccnD4).

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s