Pablo Montero lanza su nuevo disco EL ABANDONADO


Hola Tennessee, el primer sencillo que se desprende de esta producción lleva el mismo nombre del álbum y es un tema que ya ocupó las primeras posiciones en las listas de radio de Mexico.

EL ABANDONADO es el décimo disco de Pablo Montero e incluye una colección de canciones populares mexicanas, estilo que ha caracterizado a Pablo durante su exitosa carrera. También contiene dos temas muy conocidos que formaron parte de la telenovela “El Triunfo del Amor”(“Florecita” y “Regalito Del Cielo”). Producido por Jorge Avedaño y grabado en la Ciudad de México, este nuevo disco incluye temas como “Serenata Huasteca”, “Mi Niña”, “Mi Viejo Amor” y la legendaria “La Negra Tomasa”.

La historia de Pablo comienza cuando emigró de su natal Torreón a la Ciudad de México en 1993 con tan sólo 200 dólares en la bolsa, la bendición de su madre y el sueño de cantar. Cuando María Félix lo vio mientras él cantaba en un restaurante, de inmediato le pronosticó que sería famoso, incluso afirmó que le recordaba a Jorge Negrete.

Pablo Montero ha llevado su música a varios países logrando llenos totales en México, Centroamérica, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos.

Colaboración de Teresa Romo, Capitol Latin

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s