Romney se encamina hacia la candidatura republicana


NASHVILLE, Tenn. — Mitt Romney es el candidato de los republicanos congresantes Jimmy Duncan, Diane Black and Phil Roe.

“Me siento honrado al recibir el apoyo de estos grandes líderes conservadores,” dijo Mitt Romney. “Ellos comparten mi visión de impuestos más bajos, reducción de gastos y un presupuesto equilibrado. Cada uno de ellos entiende el peligro al que se enfrenta nuestro país y espero con interés trabajar con ellos para poner a Estados Unidos de nuevo en el camino correcto.”

Además, Romney tiene el apoyo del gobernador Haslam quien opinó que, “Él (Romney)también tiene experiencia en el sector privado y comprende la importancia del equilibrio de los ingresos y los gastos. Mitt es un solucionador de problemas, y lo que realmente necesitamos en este país en este momento, es alguien que puede hacer frente a los problemas difíciles.


Por su parte, el congresante Jimmy Duncan dijo, “Los ciudadanos, tanto en el Estado de Voluntarios como en todo el país están sufriendo por el desempleo y en 2012, debemos elegir a un líder que pueda ayudar a más gente a trabajar de nuevo. Mitt Romney es ese líder. Con su experiencia como hombre de negocios conservador, creo firmemente que el gobernador Romney es el mejor candidato para derrotar al presidente Obama, girar la economía y llevar a Estados Unidos hacia la prosperidad, una vez más.”


En contraparte, fuentes demócratas critican fuertemente como anti-inmigrante la posición de Romney frente a leyes que beneficiarían a miles de jóvenes hispanos entre ellas resalta, “Dream Act”. El aspirante a la candidatura republicana para la presidencia reafirma que si fuese elejido presidente, él vetaría la medida.


En busqueda del voto anti-inmigrante Romney establece una posición firme en contra de cualquier medida que beneficie a la población inmigrante indocumentada.


Sin embargo, Romney recibió el 54% del voto hispano de la Florida . Más importante aún, las encuestas dan a Romney un nuevo camino que le permitirá moderar sus declaraciones con respecto a “Dream Act”, que crearía un camino legal a la ciudadanía para las personas indocumentadas.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s