Knoxville conmemora el triste 11 de septiembre de 2001


KNOXVILLE, Tenn. — El sonido de Gaiteros y el de caballos jalando un carro de bomberos antiguo encabezarán una procesión desde la Plaza del Mercado (Market Square) hasta el Monumento dedicado a Septiembre 11 en el jardín del edificio de gobierno de la Ciudad y del Condado como parte de las actividades en observancia del 11 de Septiembre de 2001 el domingo, 11 de septiembre.

La procesión y Servicio comenzará a las 8:25 am en la plaza y llegará el edificio de gobierno a las 8:46 am, cuando las campanas marcarán el momento en que el primer avión se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center en Manhattan, New York. El alcalde de la ciudad Daniel Brown estará acompañado por el alcalde del condado Knox Tim Burchett escoltando a las familias de Knoxville y del Condado Knox que perdieron a seres queridos durante los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Ellos también estarán acompañados por el jefe de policía de Knoxville David Rausch, el alguacil del condado Knox JJ Jones, el jefe del departamento de bomberos de Knoxville Stan Sharp y jefe de bomberos rural metro Harnish Jerry.

Miembros del público que deseen tomar parte en la procesión podrán hacerlo detrás de ellos.

Habrá un breve programa en el Monumento dedicado a Septiembre 11 en el jardín del edificio de gobierno, que incluirá una ofrenda floral por parte de los miembros de las familia en memoria de los residentes del condado Knox y otros que murieron esa mañana.

El 9 de Septiembre de 2011

El alcalde Brown y representantes de la ciudad de Knoxville también se unirá al alcalde del Condado Knox, Tim Burchett y los funcionarios del condado durante la ceremonia conmemorativa al 9-11 las 9 am, el viernes, 9 de septiembre, en el jardín del edificio de gobierno. La celebración contará con una ceremonia de plantación de árboles en honor a las familias locales que perdieron sus seres queridos durante los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s