Kroger da a luz un sitio Web para mamás activas


ComfortsForBaby.com presenta consejos y percepciones para padres de familia
provenientes de la Mamá en Jefe de Comforts, Paula Andruss

EL SITIO WEB, INCLUYENDO LA VERSIÓN EN IDIOMA ESPAÑOL, SE LANZA HOY

CINCINNATI, 13 de Julio, 2011 – Comforts, una línea de productos para bebés de The Kroger Co., está facilitando que las mamás experimentadas compartan sus palabras de sabiduría con otras a través de un sitio web que se lanza hoy.

ComfortsForBaby.com permite a las mamás activas acceder a e intercambiar ideas en línea, ofreciendo una comunidad donde las madres pueden – entre bocanadas de aire – compartir sus percepciones y experiencias en el arte de cuidar recién nacidos, infantes y niños que aprenden a caminar. El sitio web está disponible en los idiomas inglés y español, con este último, diseñado para involucrar específicamente a mamás latinas.

Comforts es la primera marca para bebés, ofrecida por una tienda de abarrotes, en presentar un sitio especialmente para mamás latinas. Más que una simple traducción del inglés al español, el contenido de este sitio está diseñado a la medida de las necesidades e intereses de esta comunidad.

Guiado por una luciérnaga animada juguetona llamada “Flicker,” el sitio web presenta contenido original de y para mamás.

De acuerdo a Paula Andruss, madre de tres niños y “Mamá Comforts en Jefe” oficial del sitio, ComfortsForBaby.com está dirigido a un corte transversal de mamás. Es un lugar donde ellas pueden compartir, apoyarse y aprender unas de otras.

“Todas las mamás están en la búsqueda de lo probado y comprobado y quieren oír las opiniones de otras personas sobre qué funciona, es práctico y realista”, dice Andruss. “ComfortsForBaby es un lugar para aquellas mamás de experiencia que ‘han estado allí y lo han hecho todo’ y que quieren compartir su pericia con otras mamás y desean encontrar apoyo para sí mismas en la comunidad.”

Andruss ayudará a dar forma al contenido editorial del sitio web, a crear artículos originales y a proporcionar percepciones basadas en su experiencia en la vida real como una madre activa. “Siendo yo misma una madre, sé lo que funciona y quiero compartir tanta información como me sea posible para ayudar a otras mamás a sacar el máximo provecho de esos sus días exigentes”, dice Andruss.

Recibir consuelo de parte de mamás experimentadas

El sitio web ofrecerá artículos orientados a dar consejos, tales como cómo aliviar a un bebé que llora o sobre cómo hacer las horas de comida más divertidas y nutritivas. Los artículos enfocados en los recién nacidos, bebés y niños que aprenden a caminar serán actualizados semanalmente.

Otra característica se enfocará en productos. Proporcionará una oportunidad para que las mamás compartan su propia experiencia con otras mamás en línea. “La madres encuentran que las críticas auténticas son extraordinariamente valiosas a la hora de seleccionar productos para sus propios hijos”, dice Andruss.

Proporcionar confort con calidad y ahorros

Para poder ayudar a las mamás a encontrar artículos relacionados con bebés, que cumplan con sus necesidades, el nuevo sitio ofrece información variada sobre Comforts, una línea de productos de calidad para bebés a buenos precios.

Las mamás conscientes de la relación entre precio y calidad encontrarán cupones digitales de forma habitual (descargables directamente a las tarjetas de ahorro de los compradores) para una amplia gama de productos Comforts en el sitio. Y haciendo clic en “Me gusta” en la página de Facebook de ComfortsForBaby, las madres tendrán acceso exclusivo para poder participar y tener oportunidad de ganar en varios concursos, sorteos y promociones que se realizarán durante todo el año.

Comforts ofrece productos apropiados para las necesidades de un bebé desde su primer día de vida hasta  que pasan la etapa de aprender a caminar.

Los visitantes del sitio pueden encontrar detalles sobre el contenido nutritivo de los alimentos para bebé, la naturaleza higiénica de los jabones y champús y sobre las características de seguridad incorporadas en algunos accesorios para bebé como las tazas de entrenamiento, los mordedores y chupones. También hay una sección especial sobre los pañales Touch of Nature de Comforts, una marca de pañales desechables más conciliable con el medioambiente.

Las mamás pueden descubrir, por ejemplo, que la fórmula para bebés de Comforts tiene exactamente el mismo contenido nutritivo que el de las principales marcas del mercado pero que, dado su precio reducido, puede ahorrarles aproximadamente $600 al año.

“El lanzamiento de ComfortsForBaby.com explota efectivamente nuestros años de experiencia en este rubro para ayudar a atender mejor las necesidades de nuestros clientes”, dice Noel Fonseca, Gerente de Marca de Comforts. Nuestra meta es que las mamás activas y experimentadas piensen primero y primordialmente en nosotros para hacer frente a las necesidades de sus hijos, y ComfortsForBaby.com, complementado por Facebook y Twitter, serán recursos valiosísimos para reforzar este posicionamiento de marca.”

Acerca de Paula Andruss
Como madre de tres hijos y autora de una gama de artículos sobre niños y cómo ser padre de familia, Paula Andruss es la Madre en Jefe del sitio Comforts. Vea sus percepciones auténticas sobre todos los temas desde alimentación de recién nacidos hasta entrenamiento de niños para ir al baño en ComfortsForBaby.com.

*  *  *
Acerca de Kroger:
Kroger, el minorista más grande del país en abarrotes tradicionales, emplea a más de 338,000 asociados que atienden clientes en 2,449 supermercados y tiendas de departamentos múltiples en 31 estados bajo dos docenas de nombres de marca locales que incluyen a Kroger, City Market, Dillons, Jay C, Food 4 Less, Fred Meyer, Fry's, King Soopers, QFC, Ralphs y Smith's. La compañía también opera 785 tiendas de artículos varios, 359 joyerías finas, 1.035 centros de combustible en supermercados y 40 plantas de procesamiento de alimentos en los Estados Unidos. Kroger, con oficinas centrales en Cincinnati, Ohio, enfocas sus esfuerzos caritativos en el apoyo a la lucha contra el hambre, iniciativas para la salud y el bienestar, y a organizaciones locales en las comunidades a las que atiende. Para obtener mayor información sobre Kroger, por favor visite www.kroger.com .
#  #  #

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s