REGRESA CAMPAÑA DE U.S. CELLULAR “CALLING ALL COMMUNITIES” CON MÁS OPORTUNIDADES PARA QUE ESCUELAS COMPARTAN PREMIO DE 1 MILLÓN DE DÓLARES


Todas las escuelas pueden empezar a planear su campaña para acumular más votos

TENNESSEE (Mayo 18, 2011) – U.S. Cellular (NYSE:USM) anunció que su campaña “Calling All Communities”, (Llamando a todas las comunidades), regresará el próximo mes de septiembre con emocionantes cambios, como la oportunidad de que más escuelas de la nación puedan compartir el premio de un millón de dólares. Por tercer año consecutivo, esta campaña desafiará a las escuelas a obtener el apoyo de sus comunidades para poder mejorar sus herramientas de enseñanza, en cualquiera de las áreas que crean más convenientes. Este año en lugar de 10 escuelas, serán 18 las afortunadas que acumulen el mayor número de votos en su comunidad y puedan ganar parte de este millón de dólares.
“Queremos brindarle a más escuelas la oportunidad de recibir estos fondos tan necesarios, y con esto consolidar todos los beneficios intangibles que este programa puede ofrecer; por ejemplo, conexiones y relaciones duraderas entre los vecinos, y crear una orgullosa comunidad”, dijo Carter S. Elenz, vicepresidente ejecutivo de ventas y servicio al cliente de U.S. Cellular. “Nuestro probado compromiso con la educación a través de Calling All Communities es sólo una de las razones con las que contamos para tener a los clientes más felices de la industria”.
El valor de invertir en las escuelas se extiende desde las comunidades locales hasta iniciativas nacionales. La presente administración ha hecho de la educación y el acceso a la banda ancha móvil una prioridad, con el fin de reforzar la competitividad de la economía de los Estados Unidos. El recientemente revelado National Broadband Plan (Plan nacional de banda ancha), el cual proporcionará cobertura inalámbrica de alta velocidad al 98% de los americanos, ofreciéndoles a más estudiantes la oportunidad de tener fácil acceso a recursos de aprendizaje en línea.
“Muchas escuelas nos han contactado para compartir con nosotros la positiva y gratificante experiencia que Calling All Communities fue para ellos, y el cómo utilizaron los premios para mejorar su equipo tecnológico”, dijo Elenz “Hoy es un buen momento para las comunidades de comenzar a organizar sus campañas para participar, especialmente ahora que hay más oportunidades de ganar”.
Desde el comienzo de la campaña en 2008, U.S. Cellular ha otorgado 2 millones de dólares a 20 escuelas. Los ganadores de Calling All Communities han utilizado sus premios en una gran variedad de formas para fortalecer y mejorar la experiencia de aprendizaje de cientos de estudiantes de todo el país. Muchos de ellos equiparon sus salones de clase con nuevas computadoras, “Promethean” o pizarrones electrónicos, y otras tecnologías.
“Estoy muy feliz de que nuestra escuela ganara el premio de U.S. Cellular”, comentó Griffen Kornegay, estudiante de sexto grado de B.F. Grady Elementary School, en Alberston, Carolina del Norte; y una de la escuela ganadora de Calling All Communities del 2010. “Mi maestra está enseñándonos cómo utilizar esta nueva tecnología, y es muy divertido”.
Otros de los ganadores mejoraron su infraestructura y renovaron sus gimnasios, comedores y laboratorios de ciencias. Algunos otros decidieron brindar becas a estudiantes graduados y donar 10% a organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo.
Muchos de los ganadores comentaron que si bien el dinero fue una gran ayuda para las escuelas, la campaña que llevaron a cabo para conseguir los votos fue muy estimulante e igualmente gratificante; ya que trajo el sentido de comunidad que desde hace mucho tiempo no se veía, mucho antes de saber y festejar con confetti el sorpresivo anuncio de la victoria.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s