HBO SPORTS PRESENTA DESDE EL SUR DE LA FRONTERA


La exitosa serie nocturna de boxeo de HBO presenta desde el sur de la frontera, HBO BOXING AFTER DARK: CANELO ÁLVAREZ VS. RYAN RHODES AND ADRIEN BRONER VS. JASON LITZAU, un emocionante programa doble que se emitirá el SÁBADO, 18 DE JUNIO a las 10:30 p.m. (en directo ESTE/en diferido PACÍFICO), desde la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG) de Guadalajara, México, en exclusiva en HBO.  El programa se transmitirá en español a través de HBO Latino.

                 El acto principal estará protagonizado por uno de los púgiles jóvenes más brillantes del momento, el fenómeno de 20 años Canelo Álvarez (36-0-1, 26 KOs), quien defenderá por primera vez su título de los pesos superwelter contra el formidable Ryan Rhodes (45-4, 31 KOs), de Sheffield, Reino Unido, en una pelea programada a 12 asaltos.  Aprovechando el gran impulso que supuso para su carrera la victoria contra Matthew Hatton por decisión unánime del jurado que le valió el título en el mes de marzo, Álvarez quiere demostrar que está en condiciones de formar parte de la élite del boxeo. En su comparecencia en el cuadrilátero ante los seguidores de su ciudad, Álvarez probablemente intentará agotar al veterano Rhodes con su famosa combinación de golpes rápidos y una buena dosis de energía juvenil.

                 A sus 34 años, el zurdo Rhodes ha visto prácticamente todo lo que hay que ver en el cuadrilátero y probablemente hará uso de su experiencia para superar a su joven y rápido adversario con sus maniobras y estrategia en la que a buen seguro será la pelea más difícil en la carrera de Álvarez hasta la fecha.

                Abrirá la velada una electrizante pelea de los pesos ligeros junior programada a 10 asaltos entre el imbatido Adrien Broner (20-0, 16 KOs), de Cincinnati, y Jason Litzau (28-2, 21 KOs), de St. Paul.  Tras conseguir una difícil victoria contra Daniel Ponce De León en su última pelea en HBO, el pretencioso Broner tratará de demostrar que ese triunfo no fue fruto de la casualidad y que es un adversario a tener en cuenta en la división de las 130 libras. Litzau, que logró una emocionante victoria contra Celestino Caballero el pasado mes de noviembre en HBO, encenderá al público con su determinación y sus combinaciones de golpes explosivos.

            El productor ejecutivo de HBO BOXING AFTER DARK es Rick Bernstein; productor, Jon Crystal; director, Mike Sheehan.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s