Seguridad de las fronteras y la inmigración


Una propuesta de Somos Republicans por DeeDee Garcia Blase, Alex Gonzalez and Joe Peñalosa

1. SEGURIDAD FRONTERIZA: La preservación de nuestra seguridad nacional debe ser el objetivo primordial de la política de inmigración de los Estados Unidos. Al menos 5,000 agentes de patrulla fronteriza se debe agregar en la frontera con México y 10,000 agentes de patrulla fronteriza más deben ser asignado al servicio en la frontera Norte. Además, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) debe trabajar en conjunto con la Drug Enforcement Agency (DEA) para tomar las medidas apropiadas, incluyendo la adición de unidades caninas para la detección de drogas y bombas.

2. COSTOS DE PROCESAMIENTO DE APLICACIÓN: La creación de una ruta de acceso a la ciudadanía para los indocumentados no deberían aumentar la burocracia en Washington o añadir a la ya pesada carga sobre el contribuyente estadounidense. Todas las solicitudes de estatus legal de los inmigrantes indocumentados deben ser tratados lo más eficientemente posible y todos los gastos relacionados con la tramitación de dichas solicitudes, incluidas las verificaciones de antecedentes, deberían ser sufragados por los demandantes en la cantidad de $ 500.00

3. MULTAS POR OFENSA: No hay un derecho que los estadounidenses apreciamos más que el privilegio de llamarnos ciudadanos de los Estados Unidos. No abogamos por la amnistía, por lo tanto, los individuos indocumentados deben ser obligados a pagar una multa como sanción civil (que no exceda $ 1,500 por persona o de $ 5,000 por familia) por entrar ilegalmente en el país y después de que una verificación de antecedentes ha llevado a cabo.
4. INSCRIPCIÓN: Una vez entrada en vigor, las personas indocumentadas deben inscribirse en el DHS para verificación de antecedentes, y esperar hasta que la frontera esten certificadas como “seguras” por el DHS para activar la legalización. Las personas deben tener la oportunidad de permanecer en los Estados Unidos como residentes con un estatus legal temporal.
5. PROCESO DE REGULARIZACIÓN: Después de la certificación, los inmigrantes indocumentados que cumplan con los requisitos de la condición legal temporal que sean de carácter moral y sin antecedentes penales, entrarán en un programa de seis años antes de convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. Ninguno de los participantes en el programa tendrán derecho a recibir asistencia del gobierno federal, mientras que están en el programa, que constará de tres fases.
6. Pagar impuestos: Los inmigrantes indocumentados deben solicitar un Número de Seguro Social del IRS y pagar los impuestos adeudados. Reconocemos que los inmigrantes indocumentados contribuyen al sistema mediante el pago de impuestos estatales y federales, impuestos al uso y aquellos sobre consumos específicos.
7. ASIMILACIÓN Y EDUCACIÓN OBLIGATORIA DEL INGLÉS: Los inmigrantes indocumentados que están calificados para entrar en el proceso de regularización estarán obligados a tomar cursos de Inglés y Educación Cívica, como condición para obtener un certificado de finalización para la ciudadanía. El horario de estudio debe ser el doble de la cantidad que la Administración Reagan había propuesto en el marco de la legislación sobre inmigración defendida vehementemente por el Presidente en la década de 1980.
8. EL MERCADO DE TRABAJO / EMPLEO AG / D.R.E.A.M. ACT: Las personas que cumplan todos los requisitos del proceso de regularización se convierten en residentes legales permanentes de los Estados Unidos. Dependiendo de las exigencias del trabajo, el DHS puede comenzar el proceso de la tarjeta verde, si los niveles de desempleo son del 5% o menos. Si los niveles de desempleo a nivel nacional son más de 6%, (a) el DHS sólo procesará a los inmigrantes indocumentados que trabajan en industrias de mano de obra no calificada donde la demanda sigue siendo muy alta como es el caso en los sectores agrícola y de la hospitalidad, (b) los trabajadores de mano de obra calificada en las industrias competitivas donde la demanda no puede ser satisfecha por la población existente de los residentes legales de los Estados Unidos y (c) las personas que completen o hayan completado cuatro (4) años de servicio en las fuerzas armadas de Estados Unidos. Las personas que no cumplan con estos criterios recibirán una prórroga de dos años en su estado legal dentro del proceso de regularización.
9. PROGRAMA DE TRABAJADOR INVITADO: La adopción de un programa de trabajadores invitados que permitan a las personas registrarse con el DHS para entrar legalmente en los Estados Unidos para trabajar en estados cuyos gobernadores, u otras personas legalmente autorizadas, certifican que la demanda de mano de obra no puede ser satisfecha por las poblaciones existentes de residentes legales para fortalecer la economía. El número de trabajadores admitidos a dicho programa dependerá de los niveles de demanda identificada por los Estados, y se puede suspender el programa en caso de que la tasa de desempleo nacional supere ciertos niveles.
10. VISA H-1: Como mínimo, el número de visas H-1 emitidas en un año determinado debe ser mayor que su actual e insuficiente máximo de 85,000 Por lo menos 200,000. El H-1 el programa de Visa debe ser renovado para cortar la burocracia innecesaria dentro del proceso y tener en cuenta el envejecimiento de la población de baby-boomers que se ha traducido en una escasez de mano de obra en los campos de la educación, la ciencia y las matemáticas.
11. APUNTANDO SOBRE LOS CRIMINALES QUE EVADEN LA LEY / E-VERIFICACIÓN: Si bien la cooperación entre los funcionarios estatales y federales de la ley es esencial para la protección de nuestras fronteras, la Sección 287 (g) de la Reforma de Inmigración Ilegal y Responsabilidad del Inmigrante de 1996 (IIRIRA) no ha proporcionado un marco adecuado para el establecimiento de la cooperación entre los funcionarios estatales y federales de la ley, esto a pesar del hecho de que los costos de la administración del programa 287 (g) se dispararon de $ 5 millones en 2006 a $ 55 millones en 2010.
De acuerdo con un informe del DHS, el programa 287 (g) no pone suficiente atención sobre la identificación y deportación de ese pequeño porcentaje de los inmigrantes indocumentados culpables de delitos violentos.
La ineficacia de la 287 (g) ha dado lugar a una epidemia de estados que buscan usurpar la autoridad federal mediante la adopción de asuntos de inmigración en sus propias manos y la adopción de legislación equivocada, sobre todo en Arizona, que injustamente coloca a los inmigrantes como chivos expiatorios.
Tenemos que ser más listos y concentrarnos en la capacitación y supervisión que se centre en los criminales que eluden la ley y que desean hacernos daño real. El Congreso debe considerar la sustitución de muchos de los recursos de 287 (g) con un programa nacional de e-verificación que desaliente la inmigración ilegal futura sólo “después” de que el Congreso apruebe una solución razonable a la inmigración donde la verificación electrónicoa de elegibilidad de empleo no sumerja a los trabajadores y negocios en una burocracia onerosa y evite la erosión de las libertades del ciudadano estadounidense.
12. RELACIONES COMERCIALES MÁS LIBRES PARA EL CONTINENTE DE AMÉRICA DEL NORTE MÁS SEGURO:
Los Estados Unidos deben continuar honrando los acuerdos comerciales, como el NAFTA, para que no vayan en detrimento de la estabilidad de las economías y nuestras relaciones con nuestros vecinos.

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