Mexicano asesinado dentro de su vivienda


ASHLAND CITY (One hour from NASHVILLE).–Detectives de la Oficina del Alguacil del Condado Cheatham encontraron el cuerpo sin vida del mexicano Canuto Cordero, de 41 años, el domingo 6 de enero dentro de su vivienda ubicada en una granja entre Ashland City y Pleasant View.
Se estima que Cordero habría estado muerto por más de 7 dias cuando fue encontrado y que un poderoso golpe en la cabeza fue la causa de su muerte.
La división de investagaciones encabezada por el teniente Floyd Duncan no tenía suficientes pistas para lograr la detención de los asesinos:una camioneta roja robada, el último cheque de pagos de Cordero robado y el teléfono celular de la victima desaparecido. Pero ahora las autoridades creen poder esclarecer este horrendo caso criminal puesto que alguien trajo la camioneta roja hasta el estacionamiento del Kroger en la esquina de Nolensville y Old Hickory Blvd. y en esta semana se ha registrado actividad en la linea del teléfono celular del difunto Cordero apuntando el norte de Nashville.
Cualquier persona que crea tener información que pueda ayudar al esclarecimiento de este caso, por favor llame de manera anónima al detective Teniente Floyd Duncan, Jefe Investigator al 615-792-2021

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s