Gran exposición artistica en el aeropuerto McGhee Tyson


KNOXVILLE.–La Alianza para el Arte y la Cultura del Gran Knoxville y la Autoridad del Aeropuerto Metropolitano de Knoxville (McGhee Tyson Airport) anuncian una convocatoria para participar en la próxima exposición con jurado “Arte en el Aeropuerto”.
La exposición permitirá a los artistas de la región competir y mostrar sus trabajos en el aeropuerto, uno de los lugares más visitados en la región desde el 21 de abril hasta el 20 de octubre, 2011.
El arte contemporáneo seleccionado contará con obras de arte en 2-D y 3-D y se exhibirán en la espaciosa área detrás del puesto de control de la puerta de seguridad del aeropuerto McGhee Tyson.
La fecha límite para enviar las obras participantes será el viernes, 25 de marzo 2011. No hay cuota de inscripción. Cada artista podrá presentar un máximo de cinco obras que deben ser obras originales en las siguientes categorías: Pintura, Artes Gráficas, Fotografía, y 3-D.
Esta exposición está abierta a todos los artistas mayores de 18 años que residen en los 33 condados del este de Tennessee.

Advertisements