ARRESTADA MUJER QUE INVADIO Y MATO A TIROS A HOMBRE HISPANO Y A SU HIJA DE 9 AÑOS


ARIVACA, ARIZONA.- Shawna Forde, de 43 años, fue hallada culpable de planear el asesinato a tiros de Raúl Flores, de 29 años y de su hija Brisenia, de 9. Además, Forde, quien vigilara la frontera con México portando armas de fuego mientras participó en el tristemente conocido grupo de vigilantes MINUTEMEN, tambien fue hallada culpable de intento de homicidio de Gina González, de 31, madre de la menor Brisenia quien la noche del 30 de mayo de 2009 dormía en el sofá de su casa cuando fue abruptamente despertada por los gritos de sus asesinos quienes reclamaban ser oficiales de la ley.
Forde y otras personas quienes tambien serán juzgadas pronto invadieron la casa de la familia Flores con la intención de obtener supuestamente dinero procedente de la venta de drogas del difunto Flores.
La vivienda de los Flores se encuentra en un lugar desertico, apartada de las luces y actividad de la ciudad. Un lugar, en el que si no hubiera sido por que Gina González sobrevivió al ataque asesino, posiblemente nunca se hubiera esclarecido un caso como este.
Gina estando herida en la pierna fue abandonada después de la masacre de Flores y su hija en la creencia de que ella estaba también muerta. Gina llamó al 911 escuche
La pena de muerte para Shawna Forde es considerada.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s