Knoxville reciclaría mucho más en el 2010


Bajo la administración del alcalde de Knoxville, Bill Haslam la compañía DSM Servicios Ambientales ha terminado un estudio de un año y lo ha presentado a los oficiales de la ciudad para su revisión.
El Estudio se enfoca en la implementación de un sistema de recolección de basura reciclables a lo largo de una ruta en las aceras dentro de la ciudad. Al aplicar este modelo de recolección de basura reclicable se facilitará a los residentes de la ciudad que voluntariamente participan.
Según el modelo presentado se colocarían recolectores de 95 galones en puntos claves de la ciudad y se recogerían cada dos meses. Los participantes no necesitarán separar la basura reciclable.
Al momento se estudian los aspectos financieros teniendo en cuenta fondos federales y los $150,000 a $200,000 que resultan de la venta annual de material reciclable. Se estima que de los 59,000 hogares que participan en el programa regular de recolección de basura semanal, unos 20,000 hogares serían los vuntarios a ser parte del posible nuevo programa de reciclaje de la ciudad.
Una copia del proyecto se encuentra visitando www.cityofknoxville.org/sustainability

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s